Noticias

Colin Ford, Sophie Simnett, Jeante Godlock, Cody Kearsley y otros fichajes se anuncian para la serie de Netflix, Daybreak

Netflix está completando su reparto para Daybreak, su próxima serie de dramaturgia de apocalipsis de la escuela secundaria. Junto al fichaje anunciado de Matthew Broderick se han sumado Colin Ford (Capitán Marvel, We Bought A Zoo), Alyvia Alyn Lind (Coat of Many Colors, Young and the Restless), Sophie Simnett (Poldark, Endeavor), Austin Crute (Booksmart, Atlanta), Gregory Kasyan (Quest, The Brave), Krysta Rodriguez (Trial & Error, Smash), Cody Kearsley (Riverdale, Spiral) y Jeante Godlock (La historia de Simone Biles: Courage to Soar).

Co-creado por Aron Eli Coleite y Brad Peyton basado en la novela gráfica de Brian Ralph, el episodio de 10 episodios de Daybreak encuentra al marginado de 17 años de la escuela secundaria Josh (Ford) buscando a su novia desaparecida Sam (Simnett) en la Glendale post apocalíptica. Acompañado por un grupo de inadaptados, entre ellos Angélica (Lind), una pirómana de 12 años de edad, y Wesley (Crute), el antiguo matón de preparatoria de Josh, ahora convertido en samurai pacifista, Josh intenta mantenerse con vida entre las criaturas similares a zombis llamadas Ghoulies, y todo lo demás que este nuevo mundo valiente arroja sobre él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ford será Josh Wheeler. Josh un niño normal que se entera de que no es tan normal después de todo cuando caen las bombas. El apocalipsis es lo mejor que le ha pasado. Finalmente puede ser el héroe que leyó en los cómics. La búsqueda de Josh por su amor perdido lo lleva a convertirse en un líder reacio de una tribu ad hoc de atípicos y inadaptados.

Lind interpretará a Angélica. Angélica, una pirómana abrasiva y precoz, es un dolor en el culo que Josh salva accidentalmente de una pandilla sedienta de sangre cuando confunde sus gritos con los de Sam. Ella le ruega a Josh y Wesley que la dejen unirse a ellos, y su talento para hacer cócteles Molotov comienza a ser muy útil.

Simnett es Samaira «Sam» Dean. Una niña conmovedora y radiante, extrovertida y querida por todos los que conoce, especialmente Josh, quien está enamorada de ella a primera vista. Su romance en ciernes es literalmente destruído cuando las bombas atómicas diezman la civilización.

Crute dará vida a Wesley Fists. Una estrella de fútbol con aspecto de estrella de cine en ciernes y una afición por las espadas, formó parte de un sistema que aisló y aterrorizó a los estudiantes que estaban debajo de él en el tótem social (como Josh). Pero cuando Josh y Wesley se encuentran una vez más en el apocalipsis, Wesley está tratando de seguir el camino de la iluminación oriental y la no violencia.

Kasyan interpretará a Eli Cardashyan. En la escuela secundaria, Eli era uno de los que no tenían. En el apocalipsis, Eli se ha atrincherado dentro del centro comercial y ahora tiene todo lo que podría desear: todas las zapatillas de marca, todos los iPhone (no importa que ya no haya servicio) y muchos regalos para su novia (posiblemente imaginaria).

Rodriguez es la Sra. Crumble. Una vez que fue maestra de biología de la escuela secundaria, la Sra. Crumble es una de las únicas personas adultas que, según los personajes, han sobrevivido a la bomba. Algo está muy mal con su cerebro, pero ella es un tema de gran fascinación para Angélica.

Kearsley interpretará Turbo Bro Jock. Un feroz y guapo jugador de fútbol con una actitud terriblemente estoica, ha reunido a todos los equipos atléticos de adolescentes de Glendale en uno, un gran equipo asesino, y él es el capitán del equipo. Cuando Josh y su pequeña pandilla superan a sus amigos y diezman sus filas, Turbo está decidido a rastrear a sus adversarios y hacer lo peor.

Godlock retratará a Mona Lisa. Esta atleta mujer dura obtuvo su apodo porque nunca sonríe. Es miembro del brutal equipo de deportistas de Turbo y de su consigliere más cercano.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba