Noticias

Se lanzan los créditos iniciales de The Chilling Adventures of Sabrina

The Chilling Adventures of Sabrina de Netflix se estrena por fin en el servicio streaming, pero ya podemos ver sus créditos iniciales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La secuencia de 94 segundos te hace sentir como si las páginas de los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack estuvieran cobrando vida, preparando el escenario para un atracón de 10 episodios. (¡Y no olvidemos que una segunda temporada también está en camino!).

El elenco del programa incluye a Kiernan Shipka (Mad Men) como Sabrina Spellman, una bruja adolescente dividida entre dos mundos; Ross Lynch (Austin & Ally) como Harvey Kinkle, su novio adorablemente tonto; Miranda Otto (Patria) como Zelda Spellman, su tía; Lucy Davis (Wonder Woman ) como Hilda Spellman, su tía menos escriturada; Chance Perdomo como Ambrose, su primo mágico; Tati Gabrielle (The 100) como Prudence, su rival en la Academia de Artes Invisibles; Michelle Gomez (Doctor Who) como Mary Wardwell, su misteriosa maestra; y Richard Coyle (The Fall) como el padre Blackwood, el terrorífico líder de su aquelarre.

Estos son los créditos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba