Modern Family

Modern Family desvela que personaje importante muere en su décima temporada

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Modern Family emitió esta semana el quinto episodio de su décima temporada en el que se supo qué personaje importante moría tal y como se había avanzado antes del estreno de esta entrega. 

La familia Dunphy-Pritchett-Tucker recibió un duro golpe en el episodio, cuando murió la ex esposa de Jay, DeDe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La muerte tuvo lugar fuera de la pantalla y se reveló en el frío del episodio, cuando el esposo de DeDe, Jerry, llamó a Claire, Mitchell y Jay para contarles la mala noticia. Se supo entonces que murió pacíficamente, mientras dormía, mientras estaba en un viaje con su grupo de mujeres.

En septiembre, cuando el co-creador de la serie Christopher Lloyd anunció que un «personaje significativo» en la comedia de ABC expiraría, dijo que el evento seguiría el tema más oscuro de la temporada de cómo los grandes eventos de la vida afectan a todos los miembros de una familia.

«[La muerte] es ciertamente un tema con el que las familias tienen que lidiar, y en la televisión, no es fácil de hacer porque es un tema pesado», dijo Lloyd en ese momento. «Pero al mismo tiempo, parecería inusual que nuestra familia no lo haga».

La actriz de Cheers Shelley Long hizo su primera aparición en Modern Family como DeDe en la temporada 1 y regresó seis veces más a medida que avanzaban las temporadas. Su última aparición tuvo lugar en «¡Madre!» De la temporada 9, cuando Cam y Mitchell fueron los anfitriones de una DeDe visitante y se dieron cuenta de que los había estado manipulando a lo largo de toda su relación, aunque la voz de Long se escuchó en el episodio de esta semana cuando Claire escuchó un mensaje de voz que le dejó su madre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba