Bolsamanía

Amazon da luz verde al piloto de Red Oaks que va a producir Steven Soderbergh

steven-soderbergh_612x380

Red Oaks, uno de los pilotos que preparaba el portal Amazon desde hacía meses, acaba de recibir luz verde y se convierte en uno de los proyectos que podrán ver los internautas para que den su visto bueno. La ficción contará además con el cineasta Steven Soderbergh como productor.

Soderbergh parece fijarse en proyectos que tengan que ver con los nuevos medios de distribución. En breve se estrenará The Knick otra serie que él produce y dirige,  que se verá en Netflix.

David Gordon Green (de Eastbound & Down y Pineapple Express) también será productor del piloto de Red Oaks que ambienta su trama en 1985 y en el personaje de David Myers, un joven de 20 años que acepta un trabajo como asistente de un profesor de tenis en el Red Oaks Country Club, (un club predominantemente judío de Nueva Jersey) y mientras trata de averiguar qué tipo de vida que quiere llevar.

Craig Roberts, (Submarine) será el protagonista del piloto en el que además aparecerá Paul Reiser (Mad about you), uno de los instructores del club, así como Alexandra Socha, (Royal Pains) que será la hija de este.

Richard Kind (A Serious Man), Jennifer Grey (Dirty Dancing), y Oliver Cooper (Californication)  también forman parte del piloto.

EW

Escrito por | 8 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El último proyecto del cineasta Steven Soderbergh, Mosaic, se ha lanzado primero como una aplicación
Steven Soderbergh, reconocido cineasta que en los últimos años parece centrado en la televisión (se
Steven Soderbergh director y responsable de The Knick, ya piensa en la tercera temporada de la
Steven Soderbergh sigue adelante con su asociación junto a HBO, el director ha sido responsable
Starz anunció hoy que ha dado luz verde a The Girlfriend Experience, una serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta