Bolsamanía

Archie Panjabi y Jack Davenport protagonizarán el nuevo thriller de ITV, Next Of Kin

archie

Archie Panjabi (The Good Wife) y Jack Davenport (Smash) van a ser las estrellas en el próximo thriller familiar de  ITV Next of King que ha creado el nominado al BAFTA Paul Rutman ( India Summers , Vera ) en su primera colaboración con su esposa, Natasha Narayan. El nominado al Emmy y BAFTA Justin Chadwick es el director.

La serie de seis episodios a la inteligente Mona Shirani (Panjabi), que vive en Londres con su esposo Guy Harcourt (Davenport). Su vida familiar se hace añicos cuando el hermano de Mona es brutalmente asesinado mientras trabajaba para una organización benéfica médica en el extranjero.

A medida que la muerte trae secretos enterrados a la luz, la familia de Mona se encuentra bajo sospecha, debido a una maraña de traición y conspiración en su intento de proteger a sus seres queridos y sus carreras. Mona se encuentra cara a cara con el dilema final: ¿hasta dónde llegará para a proteger a su familia?

Chadwick ( Mandela: El largo camino hacia la libertad) llama al proyecto “una historia muy relevante e importante en la Gran Bretaña multicultural de hoy, y cómo una familia puede ser destrozada por los acontecimientos más grandes que sí mismos.”

Deadline

Escrito por | 28 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta