Noticias

Gabrielle Dennis será Whitney Houston en The Bobby Brown Story

gabrielle-dennis-whitney-houston

Ciertamente no podrías contar The Bobby Brown Story sin Whitney Houston, y ahora BET ha elegido a la actriz para papel. Gabrielle Dennis (Rosewood) interpretará a la diva icónica en la miniserie de dos partes protagonizada por Woody McClain que se estrenará en septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El matrimonio de Whitney y Bobby se exhibió en las portadas de la prensa sensacionalista e incluso en los reality shows, y la película mostrará sus éxitos y luchas durante su turbulenta relación. La pareja estuvo casada desde 1992-2007.

The Bobby Brown Story será la continuación de la miniserie The New Edition Story rompió los registros de audiencias de BET cuando salió al aire en enero de 2017, y  retoma el lugar donde quedó la anterior, centrándose en la exitosa carrera de Brown. McClain está repitiendo su papel como Brown, uno de los «chicos malos» originales del género cuya vida personifica el significado del sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll. Sus éxitos pueden haberlo mantenido en la cima de las listas, pero sus travesuras lo mantuvieron en primera plana. La producción omenzó esta semana en Atlanta.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba