La Casa de Papel

Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian y Fernando Cayo fichan por la tercera temporada de La Casa de Papel

En una entrada anterior ya os hemos hablado del inicio de la producción de la tercera temporada de La Casa de Papel, la serie creada por Álex Pina, que suma además para nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans de la serie, que son una legión, volverá a ver al Berlín de Pedro Alonso del que se creía que estaba muerto al acabar la segunda temporada, pero además volverán Alvaro Morte como el Profesor,  misterioso autor intelectual criminal que planea el atraco épico para el que reclutó a un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Casa de la Moneda Real de España mientras El Profesor manipula a la policía para llevar a cabo su plan.

Entre los nuevos miembros de la temporada, tenemos a Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y el previamente anunciado Rodrigo de la Serna (The Motorcycle Diaries) que se unen a la pandilla con las apuestas son más altas que nunca, y la Parte 3 promete ser «más que un simple robo».

El elenco que regresa incluye a Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa.

La Casa De Papel se ha convertido en un fenómeno internacional. Netflix escribió en una carta a los accionistas en abril de que la serie era el programa en habla no inglesa inglés más visto  del servicio. También fue nominada para un Emmy Internacional como Mejor Drama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba