La Casa de Papel

La Casa de Papel lanza promo para anunciar el inicio de la producción de su tercera temporada

La Casa de Papel sigue preparando su tercera temporada para Netflix, y parece que por fin ha iniciado su rodaje tal y como nos deja entrever el servicio streaming en esta promo que acaban de lanzar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gracias a la promo ya sabemos que en la nueva entrega estarán presentes los personajes de Profesor, Nairobi, Tokio, Estocolmo, y de hecho todos los protagonistas, aunque vemos también una sorpresa final: la presencia de Pedro Alonso que parece que sí estará finalmente en la entrega retomando su papel de Berlín.

La guionista de la serie,  Esther Martínez Lobato, explicaba en verano como para la tercera temporada  han tenido que  “generar universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían…además, ahora son ricos, la excusa de ser Robin Hood ya no cuela. Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos”.

¿Y cuál es esa excusa? Pues de momento no se sabe ya que del argumento nada se ha comentado, aunque sí que se ha avanzado que tendrá que ver con el tiempo (evidentemente) así que no podemos descartar un buen salto temporal en la nueva temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba