Noticias

Netflix anuncia cinco nuevas series originales alemanas

La vicepresidenta de Netflix para series originales, Kelly Luegenbiehl, ha presentado cinco nuevas series originales alemanas que lanzará el servicio de streaming en 2019. Hablando en la conferencia Medientage München esta mañana, dijo que los títulos estarán disponibles en todos los mercados donde Netflix está presente.  Los proyectos incluyen Skylines, un drama contemporáneo producido por Maren Ade que dirigió, escribió y produjo la nominada al Oscar Toni Erdmann.

Los cinco proyectos son una variedad de géneros y formatos, que incluyen obras históricas y futuristas, drama criminal, una historia peculiar de la mayoría de edad y una saga familiar. Se agregan a la lista actual de Netflix de tres originales locales, incluidos Dark, Dogs Of Berlin y The Wave, que se encuentran en diversas etapas de desarrollo y producción. Dogs Of Berlin está liderado por el showrunner Christian Alvart y se lanza el 7 de diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esto representa una inversión significativa en el mercado alemán y Luegenbiehl dijo: «Queremos contar historias locales con un atractivo global. Estamos muy contentos de haber encontrado esto en estos cinco proyectos, que, cada uno en su forma única, son innegablemente alemanes y, al mismo tiempo, cuentan historias que son relevantes para los espectadores de todo el mundo «.

Aquí hay una descripción de cada una:

Skylines: En Frankfurt, un joven y talentoso productor de hip-hop tiene la oportunidad de su vida cuando firma con Skyline Records. Pero los mundos de la música y el crimen organizado chocan cuando el hermano mafioso del dueño de la etiqueta regresa del exilio para reclamar su parte. Creado por Dennis Schanz; dirigida por Max Erlenwein y Soleen Yusef; producido por Komplizen Film (Maren Ade, Jonas Dornbach, Janine Jackowski y David Keitsch) y StickUp Films (Dennis Schanz y Luis Singer)

Tribes of Europe: ambientada en 2070, la serie comienza después de una misteriosa catástrofe mundial con lo que queda de Europa fracturada en innumerables microestados. Varios de los llamados «Tribus» luchan por dominar el continente mientras tres hermanos se proponen cambiar el destino de la nueva Europa. Escrito por Philip Koch, Jana Burbach, Benjamin Seiler; creado y dirigido por Philip Koch; producido por Wiedemann & Berg Television (Quirin Berg y Max Wiedemann)

The Barbarians : en la famosa batalla del Bosque de Teutoburgo, los guerreros germánicos en el 9AD detuvieron la expansión del Imperio Romano en su avance hacia el norte. Este sangriento encuentro de dos mundos está trágicamente entretejido con los destinos de tres jóvenes cuyo destino los llevará de la inocencia a la culpa, de la lealtad a la traición y del amor al odio. Creado por Arne Nolting y Jan-Martin Scharf y Andreas Heckmann; producido por Gaumont (Sabine de Mardt, Andreas Bareiss, Rainer Marquass)

Don’t Try This At Home: para recuperar el amor de su vida, un estudiante de secundaria y su mejor amigo lanzan el negocio de drogas en línea más grande de Europa desde un dormitorio. Escrito por Philipp Käßbohrer, Sebastian Colley y Stefan Titze; dirigida por Lars Montag y Arne Feldhusen; producido por BTF Productions (Matthias Murmann y Phillip Käßbohrer)

Miniserie navideña sin título: una historia en tres partes sobre las locas y emotivas vacaciones navideñas de una familia. Gira alrededor de cuatro generaciones de mujeres que finalmente tienen que aclarar todos los secretos que se han estado ocultando entre sí. Escrito por Katharina Eyssen; producido por Sommerhaus Film (Jochen Laube y Fabian Maubach) y Katharina Eyssen

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba