Noticias

Teen Wolf y su regreso más esperado en su episodio final

teen-wolf-series-finale-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE TEEN WOLF!!!

Puede que hayan tardado una o dos temporadas, pero los fans de Teen Wolf han podido ver por fin uno de los esperados más regresos a la serie de MTV, ofrecido precisamente en el último episodio que se pudo ver ayer noche en Estados Unidos.

Derek Hale no pudo permanecer lejos de Beacon Hills por mucho tiempo. Teen Wolf terminó su carrera de seis años y en su episodio final pudimos ver a Derek regresar a su ciudad natal después de haber estado huyendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final comenzó con un flash-forward de Scott y un hombre lobo llamado Alec escapando de los cazadores. El protagonista le dice al recién llegado un poco sobre su pasado, dejando así a los fans a volver a la historia principal de esta sexta y última temporada.

El final alcanza a Scott ya sus compañeros mientras intentan escapar de los reclutas de Monroe. El grupo lucha para encontrar una salida, pero Stiles vuelve  en el último momento posible con Derek a su lado. Con el hombre lobo más viejo tomando el control, la manada de Scott es capaz de escapar de la amenaza de Monroe y darle al chico la oportunidad de reunirse con Derek.

Tras reencontrarse Scott le pregunta a Derek por qué regresó. Él dice que volvió después de ver las palabras ‘Beacon Hills’ escritas con sangre en una casa brasileña, pero no fue sólo la ciudad lo que Derek vino a salvar.

-No -dijo el alfa-. He vuelto por ti.

Las confesiones incitan a Scott y Derek a darse un abrazo que habrá emocionado a más de un fan, y los dos continuaron en su misión de destruir Anuk-Ite y Gerard de una sola vez.

Para los seguidores , el regreso de Derek no fue inesperado, pero fue sin duda «el gran momento» de este final. El personaje regresó antes de la sexta temporada cuando fue a investigar a los cazadores en Sudamérica. Después de escapar  en la cuarta temporada, el viaje de Derek finalmente lo llevó de vuelta a donde su viaje de hombre lobo comenzó, y su regreso, más el cierre de su historia (junto al de la serie), ha emocionado a todos los fans que bien merecían contar con algo así en el final de Teen Wolf.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba