Noticias

FOX lanza nuevo tráiler de The Passage y anuncia su fecha de estreno

Fox ha decidido cuando emitirá The Passage, un drama basado en las novelas de Justin Cronin sobre un virus de vampiro. La cadena ha anunciado que la serie se estrenará el lunes 14 de enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Pitch) como un agente federal encargado de llevar a una niña (interpretada por Saniyya Sidney, Fences) a un centro médico secreto donde los científicos intentan manipular un virus que podría curar todas las enfermedades. (También podría convertir a toda la raza humana en demonios chupasangres, la serie se refiere a ellos como «virales», y provocar el apocalipsis … que es exactamente lo que sucede en los libros en los que se basa la serie.)

El reparto de la serie también incluye a Henry Ian Cusick (Lost), Jamie McShane (Bloodline), Emmanuelle Chriqui (Entourage), Brianne Howey (The Exorcist) y McKinley Belcher III (Ozark); Jennifer Ferrin (As The World Turns) y James Le Gros (Justified).

Liz Heldens (Friday Night Lights) escribe la serie, que ella produce como ejecutiva junto a Ridley Scott (Gladiator) y Matt Reeves (Cloverfield), entre otros.

Además se ha lanzado un tráiler extendido que podéis ver ahora:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba