Noticias

Netflix anuncia fecha de estreno de Another Life, drama de ciencia ficción protagonizado por Kate Sackhoff

Netflix ha anunciado que será el próximo 25 de julio cuando estrenará Another Life su drama de ciencia ficción liderado por Kate Sackhoff.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir del creador / showunner Aaron Martin (Killjoys) y el productor ejecutivo Noreen Halpern (Haven), Another Life se centra en la astronauta Niko Breckinridge (interpretado por Sackhoff) quien se enfoca en la búsqueda de inteligencia alienígena. Mientras dirige a un joven equipo en una misión para explorar la génesis de un artefacto alienígena, se enfrentan a un peligro inimaginable en lo que bien podría ser una misión de una sola vía.

Entre el elenco, Selma Blair interpretará a Harper Glass, una persona influyente del siglo XXI que utiliza el periodismo, las redes sociales y la inteligencia aguda en un intento por romper una de las historias más grandes de la historia humana; Tyler Hoechlin (Supergirl) es Ian Yerxa, el antiguo comandante de la nave de exploración espacial que perdió su puesto en Breckenridge; y Justin Chatwin (Shameless) interpretará a Erik Wallace, parte del Comando Interestelar de los Estados Unidos, y al marido de Niko.

Samuel Anderson (Trollied de Sky 1) y Elizabeth Faith Ludlow (The Walking Dead) dan vida respectivamente a William, un interfaz holográfica de una inteligencia artificial, y Cas Isakovic, la segundo al mando y mejor aliada de Niko, mientras que Jessica Camacho (The Flash) interpreta a la experta en comunicaciones brutalmente honesta de la nave exploratoria. Otros miembros del reparto incluyen a Alex Ozerov (Orphan Black), Jake Abel (Supernatural) y Barbara Williams (Rookie Blue).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba