Bolsamanía

La rumoreada serie de Alien habría sido comprada por un servicio streaming

Parece que la serie de televisión Alien estará llegando a la pantalla pequeña pronto. Un nuevo informe sugiere que la próxima serie, que se basa en la película de 1979 del mismo nombre, ha sido recogida por un servicio de streaming.

Youtuber Mr. H Reviews ha revelado en un video reciente que una fuente anónima indica que la serie planificada está sucediendo y que ha sido recogida por una fuente de streaming sin nombre. Más detalles sobre el proyecto, incluyendo la trama y el recuento de episodios, siguen siendo desconocidos.

En julio, se rumoreço que la serie planeada seguiría a los colonos o marines coloniales del LV-426 dentro del universo Alien debido a limitaciones presupuestarias.

Aparentemente, algunos fans asumen que dicho servicio de transmisión puede ser FOX, ya que su acuerdo está a punto de completarse con Disney, que verá a Disney como propietario de todas las propiedades de 20th Century FOX. Sin embargo, parece poco probable que Disney apueste por una serie oscura como Alien.

Mientras tanto, otros especulan que el proyecto podría dirigirse a Hulu debido a su historia con FOX. Sin embargo, hay una gran posibilidad igual que Netflix es la que se ha quedado la serie. Además, Netflix está mostrando su afición por los programas de televisión de género después de que anunció tres nuevas series de ciencia ficción, The I-Land, October Faction y Warrior Nun.

Si el nuevo informe fuera cierto, marcará la primera serie de televisión basada en la popular franquicia, que ha explorado prácticamente todas las formas de medios. La última versión de la franquicia, “Alien: Covenant”, fue lanzada el 10 de mayo de 2017 con el director de la película original Ridley Scott retomando su trabajo como director. Desafortunadamente, la película no tuvo un buen desempeño en la taquilla, ganando 240.9 millones de dólares contra su presupuesto de 97-111 millones.

Dirigida por Ridley Scott y escrita por Dan O’Bannon, “Alien” de 1979 siguió a la tripulación del remolcador espacial comercial Nostromo, que se encuentra con el extraterrestre homónimo, un extraterrestre mortal y agresivo.

Escrito por | 10 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
Antes del estreno de su segunda temporada, Stranger Things se ha divertido lanzando posters que
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! El episodio del viernes del drama Dynasty de The CW tuvo una
Paramount Channel ha anunciado que emitirá en abierto este próximo Lunes 22 de abril (22:15)
¿Alguna vez te encuentras con ganas de ver un episodio de Friends, pero no sabes
Un caso notorio de injusticia racial tendrá por fin una resolución justa gracias a Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta