Noticias

Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi fichan por el remake de Cinco en familia

El piloto de reinicio de Party of Five de Freeform acaba de recibir cuatro fichajes cruciales. Brandon Larracuente (13 Reasons why), Emily Tosta (Mayans M.C.), Niko Guardado (The Goldbergs) y la novata Elle Paris Legaspi han sido elegidos como habituales de la serie en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una nueva versión del drama de Fox de los años 90, que se convirtió en el trampolín para Matthew Fox, Scott Wolf, Neve Campbell, Jennifer Love Hewitt y Lacey Chabert, el Party of Five de Freeform tiene un enfoque hacia la inmigración. En lugar de perder a sus padres en un accidente automovilístico, como sucedió con los hermanos Salinger en la serie original, la familia Buendia del reinicio se encuentra dividida cuando los padres son deportados a México.

Larracuente interpretará al hermano mayor Emilio Buendía, un aspirante a músico irresponsable que se siente atraído hacia su casa cuando su familia se fractura. Tosta interpretará a Lucia Buendia, cuyas ambiciones universitarias se ven sacudidas por la deportación de sus padres; «Rápidamente se resiste a la autoridad, se radicaliza políticamente y se rebela ante sus supuestos deberes como la hija mayor».

Guardado será Beto Buendía, el segundo hermano mayor de la familia que se levanta a la ocasión cuando es necesario. Su vida solía consistir únicamente en «deportes, niñas y la escuela», pero encuentra que dirigir una familia le da más «autoestima y sentido de propósito» de lo que nunca había tenido. Por último, Legaspi interpretará a Valentina Buendia, cuya naturaleza «precoz» se ve ensombrecida por su miedo al futuro. «Su vulnerabilidad requerirá que sus hermanos mayores se intensifiquen y ofrezcan la estructura y el apoyo que tal vez no estén completamente equipados para brindar».

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba