Noticias

Malin Ackerman y Mykelti Williamson protagonizarán el nuevo drama de NBC, Prism

La cadena NBC va a llevar a Malin Akerman ya Mykelti Williamson a los tribunales. La actriz de Billions y el actor de Chicago P.D. se han unido  al elenco de Prism, un piloto de drama que examina un solo juicio por asesinato desde múltiples perspectivas. El personaje de Akerman, un tipo de Erin Brockovich llamado Rachel Lewis, se describe como una defensora pública «brillantemente apasionada», partes iguales despiadadas y empáticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williamson será el encargado de dar vida a Judge Henley.

De Universal Television, Carol Mendelsohn Productions y We’re´re not Brothers, el piloto de Prism está siendo escrito y dirigido por Daniel Barnz, quien también será productor ejecutivo junto con Mendelsohn, Julie Weitz y Ben Barnz.

La sinopsis oficial del piloto es el siguiente: «Una exploración provocativa de un juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de una persona clave diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el suspenso, cuestionando todo lo que hemos visto hasta ahora y preguntando ¿es la persona adecuada en el juicio? Impulsado por un conjunto de personajes complicados, el espectáculo permite al público preguntar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente «.

Cuando Akerman eligió estar disponible para la temporada piloto, los fanáticos de Billions naturalmente se preguntaron si su tiempo en el programa podría estar llegando a su fin. Sin embargo, un portavoz de Showtime ha asegurado a TVLine que, si se renueva a Billions para una quinta temporada, Akerman seguirá apareciendo de forma recurrente. Su contrato a largo plazo se ajustó para permitirle seguir trabajando en otras series.

TvlineDeadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba