Bolsamanía

A Million Little Things, The Rookie, The Kids Are Alright, y Splitting Up Together, reciben encargo de tres guiones más en ABC

ABC está ofreciendo un voto de confianza para tres series de primer año y una entrada de segundo año: la cadena ha ordenado tres guiones adicionales para cada una de las nuevas series A Million Little Things, The Rookie y The Kids Are Alright, junto con la comedia de regreso Splitting Up Together.

A Million Little Things, con un reparto liderado por James Roday, David Giuntoli y Romany Malco, debutó el mes pasado con un poco más de 5 millones de espectadores en total y una calificación de 1.1 en la clave demográfica de 18-49.

The Rookie, protagonizado por el ex actor de Castle Nathan Fillion como un recién llegado de 40 años en el departamento de policía de Los Ángeles, logró 5.4 millones de espectadores y una calificación de 1.0 en el estreno de la semana pasada.

The Kids Are Alright, una comedia familiar ambientada en la década de 1970 con Michael Cudlitz y Mary McCormack interpretando a los padres de ocho niños, aprovechó la transmisión de The Conners la semana pasada para atraer a 6.5 millones de espectadores y una calificación de 1.4.

Splitting Up Together., protagonizada por Jenna Fischer y Oliver Hudson como una pareja divorciada que vive bajo el mismo techo, comenzó la temporada 2 la semana pasada con 3.3 millones de espectadores y una calificación de 0.9. Se estrenó en marzo y fue renovada por ABC en mayo después de una temporada de ocho episodios para estudiantes de primer año.

Escrito por | 23 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Sarah Shahi se ha convertido en una persona de interés en The Rookie, con el
ABC ha decidido quedarse con The Rookie. La cadena propiedad de Disney ha anunciado una
ABC ha dado a conocer un nuevo avance para The Rookie, la nueva serie protagonizada por
El 17 de octubre TNT estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).
En octubre TNT España estrena The Rookie, la nueva serie protagonizada por Nathan Fillion (Castle, Firefly).

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta