Noticias

Tyra Banks ofrece detalles sobre la película de Freeform, Life-Size 2

tyra-banks-thinks-that-lindsay-lohan-is-excited-to-come-back-for-life-size-2

Tyra Banks ha desvelado algunas novedades sobre Life-Size 2. La anfitriona de America’s Next Top Model reveló en la gira de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión que ha estado en contacto con su co-estrella de Life-Size Lindsay Lohan y que ambas han hablado de de posibles rehemas para la secuela planeada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Puedo decirte, que estamos trabajando en un guión increíble», dijo Tyra Banks a E! News. «He estado avisando a la señorita Lindsay Lohan con mensajes directos y creo que está emocionada de volver. «

«Lo extraño es que Eve está atrapada en el tiempo, así que va a ser un poco mayor, pero espero no parecer mucho más vieja.» Tyra comenta. «Mientras que cuando Lindsay empezó, ella era una niña de 10 años, ahora es una mujer, así que tenemos que evolucionar y averiguar quién es hoy».

Banks siguió diciendo que quería que Lindsay Lohan, que interpretó a Casey en la película de 2000, regresara. «No estoy buscando un came de Lindsay, estoy buscando que ella tenga algo bastante carnoso en ‘Life-Size 2’, así que veremos lo que nos trae nuestro escritor», explicó la presentadora, modelo y actirz.

La supermodelo siguió diciendo que Life-Size 2 podría haber llegado antes, aunque lo rechazara hace 15 años. «Yo rechacé Life Size 2. No sé si lo he dicho personalmente, hace 15 años, lo rechacé.»

Previamente, avanzó que la secuela sería más adulta. «Está en Freeform, que sabes, va a ser mucho más sexy, mucho más áspera, por lo que es una Eve diferente», dijo ella en ese momento.

Life-Size 2 se prepara para presentarse en diciembre de 2018 en Freeform como parte del popular mes de programación «25 Días de Navidad» de la cadena.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba