Noticias

Se lanzan dos nuevas promos de la sexta temporada de Ray Donovan

Cuando Ray Donovan regrese este otoño, los espectadores se enterarán instantáneamente de que el personaje titular encarnado por Liev Schreiber sobrevivió a su intento suicida en el East River de Nueva York, del final de la quinta temporada, tal y como vemos en las nuevas promo lanzada de la sexta temporada del drama de Showtime que se estrena el 28 de octubre, en la que comprobamos como el protagonista no está contento de estar entre los vivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los vídeos descubrimos que un policía de Nueva York llamado Mac (interpretado por Domenick Lombardozzi, de The Wire) rescata a un Donovan furioso no una sino dos veces. A pesar de la primera reunión rocosa del dúo, rápidamente forman un vínculo, y Mac ofrece posteriormente traer a Ray “a la fraternidad que es el Departamento de Policía de Staten Island“, según la descripción oficial de la temporada 6 ubicada en la Gran Manzana. Mientras está allí, Ray explorará “este nuevo mundo de hermandad y corrupción“, que lo coloca nuevamente en la órbita de la magnate de los medios Sam Winslow  (Susan Sarandon). Resulta que Sam se asoció con una candidata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York (Lola Glaudini),una “asociación que pone a Ray en desacuerdo con sus nuevos amigos en Staten Island”.

Las promos también ofrece fugaces imágenes de los miembros del elenco que regresaron Jon Voight, Susan Sarandon, Eddie Marsan, Dash Mihok, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Devon Bagby y Graham Rogers (ahora regular). Esta será la primera temporada de la serie sin la protagonista Paula Malcomson, cuyo personaje de Abby sucumbió al cáncer al final de la temporada 5.

Esta son las promos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba