Bolsamanía

Selma Blair explica que tiene esclerosis múltiple y agradece el apoyo del reparto de su nueva serie en Netflix, Another Life

La emotiva revelación de Selma Blair en Instagram este fin de semana de que recientemente se le diagnosticó esclerosis múltiple, incluyó su agradecimiento al elenco y al equipo de su nueva serie original de Netflix, Another Life, por ayudarla a hacer frente a la enfermedad.

La publicación del sábado incluyó una selfie de Blair durante un ajuste de vestuario para la serie con la diseñadora Allison Swanson.

“La brillante cliente #Allisaswanson no solo diseña las piezas que #harperglass usará en este nuevo #Netflix show, sino que también me pone las piernas en los pantalones, me pone la parte superior de la cabeza, me abotona los abrigos y me ofrece un hombro para sostenerme.Blair publicó. “Tengo #multiplesclerosis. Estoy en una exacerbación “.

Ella agregó:Por la gracia del señor, y la fuerza de poder y los productores comprensivos de Netflix, tengo un trabajo. Un trabajo maravilloso. Soy discapacitada. Me caigo a veces Dejo caer las cosas. Mi memoria está nublada. Y mi lado izquierdo está pidiendo direcciones de un GPS roto. Pero lo estamos haciendo ”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selma Blair (@selmablair) el

Blair es recurrente como Harper Glass en el drama de ciencia ficción de 10 episodios, que se centra en la astronauta Niko Breckinridge (Katee Sackhoff) liderando un equipo en una misión para explorar la génesis de un artefacto en la búsqueda de vida extraterrestre. Glass es un influyente de los medios del siglo XXI que intenta romper una de las historias más importantes de la historia de la humanidad.

Blair en el post también agradeció a la ejecutiva de Another Life, Noreen Halpern, “quien me aseguró que todos tienen algo”, así como a #chrisregina [y creador / productor / productor ejecutivo] #aaronmartin y a todos los miembros del equipo… gracias “.

Blair dijo que recibió el diagnóstico el 16 de agosto después de una resonancia magnética y que contó con el apoyo de amigos como los actores Jaime King, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr y Tara Subkoff. También agradeció a Elizabeth Berkeley,quien me obligó a ver a su hermano #drjasonberkley, quien me dio este diagnóstico después de encontrar lesiones en esa resonancia magnética”.

“He tenido síntomas durante años, pero nunca me tomaron en serio hasta que me caí delante de él tratando de resolver lo que pensé que era un nervio pinchado”, escribió. “Probablemente he tenido esta enfermedad incurable durante al menos 15 años. Y me siento aliviado de al menos saberlo. Y compartir.”

Blair ha estado muy ocupado, recientemente filmando la película After con Jennifer Beals y Peter Gallagher, y también protagonizando The Great Illusion de Maria Gabriela Cardenas. La actriz de Hellboy y Legally Blonde también fue invitada en Lost in Space de Netflix y apareció con Nicolas Cage en la comedia negra Mom and Dad, que se estrenó mundialmente el año pasado en Toronto. También interpretó a Kris Jenner en The People v. O.J. Simpson: American Crime Story.

Another Life, que Netflix adquirió en abril, también está protagonizada por Tyler Hoechlin, Justin Chatwin, Samuel Anderson y Elizabeth Faith Ludlow. Aaron Martin (DeGrassi: The Next Generation), produce junto con Halpern y su Halfire Entertainment, que también produjo Alias ​​Grace. No se ha fijado fecha de estreno.

Deadline

Escrito por | 22 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
American Crime Story, la nueva serie de FX cuya primera temporada se centrará en el
Anger Management, nueva serie de la cadena FX para el próximo otoño y que protagonizará
Tal y como dijimos hace no demasiado, la NBC anunció públicamente un cambio en su
El año pasado, Netflix, por primera vez, venció a HBO en nominaciones a los Emmys,
A raíz de un nuevo estudio que estableció una conexión entre un aumento en el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta