Noticias

May Calamawy ficha por la comedia de Hulu, Ramy

May Calamawy (The Long Road Home) acaba de fichar como habitual junto a Ramy Youssef en la comedia de Hulu Ramy, del equipo de The Carmichael Show Jerrod Carmichael, el co-creador Ari Katcher y el estudio A24.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramy se basa en las experiencias de la vida real y la comedia de Youssef, quien protagoniza. Co-creado y co-escrito por Youssef con Katcher y Ryan Welch, la serie lleva a los espectadores al mundo de Ramy, un musulmán estadounidense de primera generación en un viaje espiritual en su vecindario políticamente dividido de Nueva Jersey. Ramy traerá una nueva perspectiva a la pantalla a medida que explora los desafíos de cómo es estar atrapado entre una comunidad egipcia que piensa que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que piensa que la vida no tiene consecuencias.

 Calamawy interpretará a Dena, la hermana menor de Ramy, que lucha por vivir su vida bajo el reinado de una familia egipcia y todos los estándares dobles que la acompañan. Si bien Dena puede tener problemas similares a Ramy para encontrar su propósito, sus relaciones y su religión, nunca teme expresar su opinión, especialmente cuando se trata del favoritismo de sus padres hacia su hermano.

Youssef produce con Carmichael, Bridget Bedard, los co-creadores Katcher y Welch, así como con Ravi Nandan de A24.

Los créditos de Calamawy incluyen recurrir en The Long Road Home de Nat Geo, así como en papeles protagonistas como invitada en FBI, Madame Secretary y The Brave.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba