Noticias

Alfonso Herrera será el protagonista de Urban Cowboy en FOX

alfonso_herrera_

Alfonso Herrera actor que hemos podido ver en la serie de Netflix Sense8 ha fichado para ser además protagonista de Urban Cowboy nueva serie en desarrollo para FOX y que nace a partir de la película del mismo título, protagonizada por John Travolta en 1980.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción prepara por el momento su piloto en el que Herrera encarnará al personaje de Kyle, un «jinete de rodeo muy popular que es una marioneta para el cartel de la droga, obligado a huir de México tras señalar a la gente equivocada. Ahora, con un precio por su cabeza, él y su hermana se dirigen a Houston, acogidos por su tío Al, también un inmigrante ilegal que ha hecho una vida para sí mismo en los Estados Unidos «.

Kyle está ahora viviendo su vida como «un hombre cosmopolita y moderno que ha bebido el mejor tequila, bailado en los mejores clubes de México y aún tiene mucho juego que dar, pero sabe que es hora de forjar un nuevo futuro, encontrar nuevos sueños «.

La historia se centrará en los jóvenes amantes desventurados Kyle y Gaby, para quien se busca una actriz, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del «line dance» en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas . Se trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.

Al igual que la película original, el próximo proyecto tendrá una fuerte presencia de la música, esta vez con un sabor latino en lugar de una música country como en el film. Craig Brewer será el encargado de escribir y dirigir el piloto. En caso de que FOX haga un encargo de serie se espera su estreno para mediados de temporada.

Herrera es un actor muy conocido en América Latina. Ha protagonizado varias telenovelas populares y películas en su México natal. Su papel como Hernando en  Sense8 marca su debut como actor en Estados Unidos.

 Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba