The Walking Dead

Norman Reedus de The Walking Dead no denunciará a una fan que le mordió

AMC's "The Walking Dead" Season 6 Fan Premiere Event At Madison Square Garden 2015 - Arrivals

Norman Reedus actor que encarna a Daryl Dixon en la serie de AMC, The Walking Dead ha vivido en a vida real lo que es ser atacado por un caminante o casi… El actor estuvo a punto de recibir un mordisco por parte de una fan durante una convención de zombies que se llevó a cabo este pasado fin de semana en New Jersey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las autoridades confirmaron que el actor, quien no resultó herido durante el ataque, se negó a presentar cargos en contra de la violenta seguidora que al ver llegar al actor saltó la seguridad para intentar morderle sin éxito.

Un representante de la Walker Stalker Con, nombre que recibe el evento donde se encontrara Reedus, afirmó que algunos miembros del equipo de seguridad del evento estaban a un par de pasos del intérprete cuando vieron que la fan abrió la boca y trató de morder el pecho del artista, que pudo apartarse sin que la joven lograra su objetivo.

La policía tomó acción inmediata después de lo sucedido. La mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue expulsada de la convención. El representante del evento también reveló que la causante de este hecho es de ahora en adelante persona no grata en el Walker Stalker Con y en otros eventos donde Norman también estará presente.

Tras el incidente Reedus no necesitó de atención médica y pudo continuar saludando al resto de fans congregados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba