The Walking Dead

The Walking Dead: Chandler Riggs siente curiosidad por el futuro de la serie

En una entrevista con Cómic Book, Chandler Riggs, intérprete de Carl en The Walking Dead, habló de sus sentimientos y expectativas sobre el futuro de la serie, ahora en su octava temporada. De las palabras de Riggs notamos un cierto entusiasmo por comprender cuál será el desarrollo de las tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si aún no has visto los últimos episodios de The Walking Dead, te aconsejamos que NO continúes leyendo las noticias para evitar spoilers.

Los fans de The Walking Dead están al tanto de los últimos acontecimientos trágicos que han involucrado al personaje de Carl la temporada pasada, que murió durante el octavo ciclo de episodios. Sin embargo, algunos pueden no estar de acuerdo con que muriera si bien  el personaje sigue vivo en los cómics.

Riggs por su parte dice sentir curiosidad por ver cómo será reemplazado: «Estoy muy emocionado de saber lo que harán Había muchas relaciones construidas por Carl durante el transcurso de la guerra y será interesante ver cómo se va a llenar este vacío.».

Riggs no será el único protagonista de The Walking Dead que no veremos en la novena temporada desde si bien  Andrew Lincoln también deja el programa pero de momento nadie sabe de qué modo se despedirá. Tendremos que esperar hasta el estreno de la novena temporada que se transmitirá en AMC el 7 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba