Downton Abbey

Cate Blanchett desearía poder aparecer en Downton Abbey

cate-blanchett-oscars-2015

Cate Blanchett, actriz que ganó el Oscar por  Blue Jasmine ha confesado ser una gran fan de Downton Abbey y de hecho ha revelado su deseo de poder aparecer en la serie británica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en el programa de ITV, Lorraine, la actriz dijo que había  preguntado sobre la posibilidad de hacer un cameo en el drama de época.

Blanchett le dijo a Richard Arnold: «Tuve conversaciones  y he estado atenta con mi agente, no he recibido ninguna llamada aún  pero estoy viendo a las chicas de nuevo hoy, así que voy a conseguir que se solucione con una buena palabra.»

George Clooney recientemente hizo un cameo especial en Downton Abbey y para un sketch navideño así que Blanchett cree que ella también podría tener su momento de época en la próxima temporada.

Además recordemos que Richard E Grant, Paul Giamatti y Shirley MacLaine también han hecho apariciones en la serie de ITV.

La actriz ha trabajado además con Lily James en la película Cinderella que se estrena ahora en cines. James da vida a Lady Rose en Downton Abbey por lo que ella podría ser la que acabe convenciendo a los productores de la serie para que de una vez por todas llamen a la oscarizada actriz.

Blanchett recientemente habló  sobre la adopción de su hija Edith, diciendo que darle la bienvenida a la familia fue una experiencia «extraordinaria».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba