Noticias

Timothy Olyphant da nuevos detalles de la película de Deadwood y el reto de reunir a todo el reparto

deadwood-deadwood-14852448-1400-875

La ex estrella de Deadwood, Timothy Olyphant, habló el jueves sobre la película de relanzamiento de larga duración de HBO para la exitosa serie Western y los desafíos de volver a unir al elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es muy difícil reunir gente para una barbacoa que dura una tarde, y mucho menos para reunir a todos para una producción que dura un mes o dos», dijo Olyphant al presentador de radio Rich Eisen en una entrevista el jueves.

El presidente de HBO Casey Bloys confirmó en el TCA en enero que la cadena está considerando el otoño de 2018 para el rodaje de la esperada película.

Creada por David Milch, Deadwood estuvo interpretada por Ian McShane como el despiadado propietario de salón Al Swearengen, junto con Olyphant como Seth Bullock, Molly Parker como Alma Garet y Brad Dourif como Doc Cochran. La aclamada serie se emitió durante tres temporadas desde 2004 hasta 2006, antes de que terminara abruptamente, y desde entonces se han hecho llamamientos para un renacimiento.

«Suponiendo que podamos reunir a todos los actores, creo que es algo que haríamos posiblemente el próximo otoño, otoño de 2018», le dijo Bloys a Deadline en el TCA de enero. Las conversaciones con el elenco están actualmente en curso, centrándose en su disponibilidad. Milch ha escrito un guión para la película.

Olyphant actualmente protagoniza junto a Drew Barrymore en Santa Clarita Diet cuya segunda temporada Netflix lanza hoy viernes.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba