Bolsamanía

FOX compra drama de agentes femeninas del FBI

Fox ha otorgado un compromiso de guión más una penalización a un drama del FBI enfocado en las mujeres, de una hora de duración, de la ex showrunner de Queen Sugar Monica Macer, Thruline y 20th Century Fox TV.

Escrito por Macer, el drama sin título sobre las mujeres del FBI  (también conocido como The Tribe) está inspirado en las entrevistas con el periodista y autor Doug Stanton sobre mujeres en la aplicación de la ley. Es un drama impulsado por los personajes que se desarrolla dentro de la oficina de campo del FBI en la ciudad de Nueva York y presenta las historias de tres agentes mujeres que luchan por equilibrar sus vidas profesionales y personales. La serie explora las vidas personales de nuestras heroínas yuxtapuestas con las demandas de proteger a América de sus mayores amenazas.

Macer ejecutivo produce con Thruline Ron West y Chris Henze. Stanton también produce.

Macer se desempeñó como showrunner en la temporada 2 de Queen Sugar de OWN. Anteriormente se unió a Nashville en la Temporada 2 como productora supervisora ​​y se convirtió en coproductora ejecutiva de la Temporada 4, su última temporada en ABC. También fue escritora del staff en la primera temporada de Lost. Sus otros créditos de escritura / producción incluyen Teen Wolf y Deception. 

Deadline

Escrito por | 21 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
El co-creador de Star, Lee Daniels, va a cumplir su promesa de cerrar el drama
Aunque hace unos meses desde la despedida de Greg Meidel como presidente de Fox Television,
El reinado de Jamal Lyon en Empire ha finalizado oficialmente: el miembro del reparto Jussie
Vanessa Lachey ha abordado la nueva versión en forma de "falso documental" de BH90210 en un
A pesar de los esfuerzos del creador de la serie, Lee Daniels, la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta