Noticias

FOX compra drama de agentes femeninas del FBI

Fox ha otorgado un compromiso de guión más una penalización a un drama del FBI enfocado en las mujeres, de una hora de duración, de la ex showrunner de Queen Sugar Monica Macer, Thruline y 20th Century Fox TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Macer, el drama sin título sobre las mujeres del FBI  (también conocido como The Tribe) está inspirado en las entrevistas con el periodista y autor Doug Stanton sobre mujeres en la aplicación de la ley. Es un drama impulsado por los personajes que se desarrolla dentro de la oficina de campo del FBI en la ciudad de Nueva York y presenta las historias de tres agentes mujeres que luchan por equilibrar sus vidas profesionales y personales. La serie explora las vidas personales de nuestras heroínas yuxtapuestas con las demandas de proteger a América de sus mayores amenazas.

Macer ejecutivo produce con Thruline Ron West y Chris Henze. Stanton también produce.

Macer se desempeñó como showrunner en la temporada 2 de Queen Sugar de OWN. Anteriormente se unió a Nashville en la Temporada 2 como productora supervisora ​​y se convirtió en coproductora ejecutiva de la Temporada 4, su última temporada en ABC. También fue escritora del staff en la primera temporada de Lost. Sus otros créditos de escritura / producción incluyen Teen Wolf y Deception. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba