Noticias

Showtime lanza primer avance de su nueva comedia, Black Monday

Han pasado más de 30 años desde el día en que los mercados monetarios internacionales se vieron afectados por las flechas que apuntaban hacia abajo y el promedio Dow Jones sufrió su peor caída en un solo día. Quizás ahora está bien reírse. Eso es lo que espera Showtime con su nueva comedia protagonizada por Don Cheadle, Andrews Rannells y Regina Hall Black Monday, del que ha lanzado un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por los creadores David Caspe y Jordan Cahan y originalmente titulado Ball Street, Black Monday nos remonta al 19 de octubre de 1987. Nadie supo realmente quién lo causó, hasta ahora. La serie muestra cómo un grupo de personas ajenas se enfrentaron a todos  y terminaron estrellándose contra el sistema financiero más grande del mundo, junto con algunas otras cosas.

En su segundo papel protagonista en una comedia de Showtime ambientada en el mundo de las altas finanzas, el ex-protagonista de House of Lies Don Cheadle interpreta a Rod «The Jammer» Jaminski, un maestro autodidacta, y autodestructivo del universo cuya firma es conocida por la prensa como «Los Atracadores de LA de los invasores corporativos». Rannells es Blair Shmerman, un prodigio comercial recién salido de Wharton cuyo corazón puro lucha por sobrevivir en Wall Street, y Regina Hall interpreta al principal teniente Jammer, Dawn Darcy, primera mujer comerciante en la calle, que monta la segunda ola del feminismo a través de un mar de millonarios cachondos.

Paul Scheer, Yassir Lester, Michael James Scott y Eugene Cordero co-protagonizan la serie, y Ken Marino y Kurt Braunohler son estrellas invitadas. Set Rogen y Evan Goldberg dirigieron el piloto y producen Caspe y Cahan. Showtime estrenará la serie de 10 episodios a principios de enero.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba