Lucifer

Vinessa Vidotto será hermana de Amenadiel en la cuarta temporada de Lucifer

Otro ángel está recibiendo sus alas sobre Lucifer: la recién llegada Vinessa Vidotto se une al elenco del drama diabólico en su transición de Fox a Netflix para su cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vidotto recurrirá como Remiel, un ángel que idolatra a su hermano mayor Amenadiel (DB Woodside), pero «también se siente menospreciada o eclipsada mientras lucha por cumplir con sus altos estándares». , Charlyne Yi (House) fue protagonista invitada en uno de los episodios «adicionales» de ka tercera temporada como la hermana de Lucifer, Azrael, también conocida como Rae-Rae. (Originalmente diseñado para servir como parte de la Temporada 4, el episodio de Yi fue lanzado al aire a finales de mayo por Fox después de que la cadena cancelara la serie con tintes sobrenaturales).

Lucifer está interpretada por Tom Ellis como el ángel caído titular, quien ayuda a resolver crímenes como asesor del Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue cancelado por Fox en mayo luego de una carrera de tres temporadas, pero después de una gran cantidad de apoyos de los fanáticos, Netflix intervino para resucitar la serie, ordenando una cuarta temporada de 10 episodios que se espera que se estrene el próximo año.

Vidotto recientemente obtuvo un BFA de la Universidad de Arizona; Lucifer será uno de sus primeros créditos profesionales como actriz. Ella se une a las adiciones del elenco para la cuarta temporada junto a Graham McTavish (Preacher), que interpretará a un hombre santo, e Inbar Lavi (Impostors), que interpretará a la Eva bíblica.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba