Noticias

Charlie Collier es nombrado nuevo CEO de FOX

Ha habido un cambio de guardia en Fox: el ejecutivo de AMC, Charlie Collier, ha sido nombrado el nuevo CEO de la red de entretenimiento, de modo que el co-CEO actual Gary Newman se retira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Collier «supervisará la red de transmisión de Fox y dirigirá la estrategia de programación de entretenimiento de la compañía a través de contenido en vivo, con guión y sin guión», dijo el presidente ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch, en una nota de la compañía. Collier liderará a Fox durante un tiempo de transición, ya que Disney está a punto de tomar el control del estudio de cine y televisión de Fox como resultado de la fusión masiva de Disney-Fox, dejando a Fox con un futuro incierto, en cuanto a contenido.

Collier fue presidente y gerente general de AMC Networks, supervisando el canal de cable cuando introdujo éxitos de moda como The Walking Dead, Mad Men y Breaking Bad. Collier también ocupó altos cargos ejecutivos en Oxygen y A + E Networks.

Newman, que se quedará con Fox hasta que se complete la fusión, se despidió de la red en una declaración: «Estoy increíblemente gratificada por los logros, las relaciones y el legado que creamos durante mi tiempo con la familia Fox. Charlie es un amigo y colega desde hace mucho tiempo, y heredará un equipo de ejecutivos apasionados e increíblemente talentosos. «Esta transición acelerada me permite buscar nuevas oportunidades en mi propia línea de tiempo con la comodidad que estoy dejando la red en manos capaces».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba