Bolsamanía

Matthew Broderick ficha por The Conners

Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el personaje afligido de Jackie a la que da vida Laurie Metcalf. Peter (Broderick), aparecerá por primera vez en el episodio de Halloween de la comedia ABC, titulado “There Be Won’t Be Blood”, que se emitirá el martes 30 de octubre.

Junto con su viaje a Lanford, Broderick también participa en la serie dramática de Netflix Daybreak, la historia post apocalíptica de un marginado de la escuela secundaria de 17 años que busca a su novia desaparecida en Glendale, California. Su abigarrada tripulación de compañeros de viaje incluye a su ex matón (ahora un samurai) y un pirómano de 12 años de edad. Broderick interpretará al director Burr, el jefe de la escuela secundaria Glendale High. También estará en la próxima temporada de la comedia de FX, Better Things como consejero.

The Conners se estrenaron a principios de esta semana y revelaron que la matriarca de la familia murió mientras dormía por una sobredosis de opioides, un giro que Roseanne Barr criticó durante una entrevista de radio. En un tuit desde entonces eliminado, Barr arremetió contra la decisión del programa de matar a su personaje, publicando, “¡No estoy muerta, perras!” En la noche del estreno.

tvline

Escrito por | 20 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Parece que The Conners está cortejando a Katey Sagal para que regrese para su segunda
Ya es oficial: ABC ha ordenado una segunda temporada de la escisión de Roseanne The
Dos meses después del final de la temporada 1 de The Conners, la comedia multicámara
Con The Big Bang Theory (definitivamente) terminando en mayo y The Conners (casi seguro)regresando para
El spinoff de The Conners no estuvo entre las primeras renovaciones de la serie de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta