Noticias

Matthew Broderick ficha por The Conners

Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el personaje afligido de Jackie a la que da vida Laurie Metcalf. Peter (Broderick), aparecerá por primera vez en el episodio de Halloween de la comedia ABC, titulado «There Be Won’t Be Blood», que se emitirá el martes 30 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con su viaje a Lanford, Broderick también participa en la serie dramática de Netflix Daybreak, la historia post apocalíptica de un marginado de la escuela secundaria de 17 años que busca a su novia desaparecida en Glendale, California. Su abigarrada tripulación de compañeros de viaje incluye a su ex matón (ahora un samurai) y un pirómano de 12 años de edad. Broderick interpretará al director Burr, el jefe de la escuela secundaria Glendale High. También estará en la próxima temporada de la comedia de FX, Better Things como consejero.

The Conners se estrenaron a principios de esta semana y revelaron que la matriarca de la familia murió mientras dormía por una sobredosis de opioides, un giro que Roseanne Barr criticó durante una entrevista de radio. En un tuit desde entonces eliminado, Barr arremetió contra la decisión del programa de matar a su personaje, publicando, «¡No estoy muerta, perras!» En la noche del estreno.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba