Bolsamanía

Matthew Broderick ficha por The Conners

Matthew Broderick va a aparecer en The Conners, como un posible interés amoroso para el personaje afligido de Jackie a la que da vida Laurie Metcalf. Peter (Broderick), aparecerá por primera vez en el episodio de Halloween de la comedia ABC, titulado “There Be Won’t Be Blood”, que se emitirá el martes 30 de octubre.

Junto con su viaje a Lanford, Broderick también participa en la serie dramática de Netflix Daybreak, la historia post apocalíptica de un marginado de la escuela secundaria de 17 años que busca a su novia desaparecida en Glendale, California. Su abigarrada tripulación de compañeros de viaje incluye a su ex matón (ahora un samurai) y un pirómano de 12 años de edad. Broderick interpretará al director Burr, el jefe de la escuela secundaria Glendale High. También estará en la próxima temporada de la comedia de FX, Better Things como consejero.

The Conners se estrenaron a principios de esta semana y revelaron que la matriarca de la familia murió mientras dormía por una sobredosis de opioides, un giro que Roseanne Barr criticó durante una entrevista de radio. En un tuit desde entonces eliminado, Barr arremetió contra la decisión del programa de matar a su personaje, publicando, “¡No estoy muerta, perras!” En la noche del estreno.

tvline

Escrito por | 20 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
¿Volverán The Conners a ABC la próxima temporada? Una de sus estrellas cree que sí.
La gran y costosa apuesta por The Conners de ABC parece haber dado sus frutos. La
Puede que The Conners hayan perdido a una icónica ama de casa de la televisión,
ABC ha ordenado cuatro episodios adicionales a la nueva serie de otoño A Million Little
Rene Rosado (Major Crimes) ha sido fichado con un papel recurrente en la derivación de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta