Noticias

Freeform desarrolla drama sobre una residencia de ancianos

YouTube THR Panel, Park City, USA

Freeform ha puesto en desarrollo un drama sobre una residencia de retiro de una hora de duración de Benny y Rafi, a través de su sello, Fine Brothers Entertainment y la escritora Lindsey Rosin (Cruel Intentions de NBC).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rosin, el proyecto sin título se desarrolla en una vibrante comunidad de retiro en Athens, Georgia. Sigue a un núcleo de personajes mayores a lo largo de su vida en el día de hoy 2018, así como también retrocede en el tiempo para contar historias sobre su pasado. Los flashbacks de la primera temporada se establecerán en la década de 1960, cuando los ancianos tenían más de 20 años, la misma edad que algunos de sus nietos actuales.

Benny y Rafi Fine serán productores ejecutivos a través de su sello FBE.

Las residencias de jubilados son los escenarios más populares de la serie de comedias en esta temporada de desarrollo de transmisiones con dos pilotos, uno para NBC, Guess Who Died y otro para Fox Cool Kids, así como el guión de CBS, Assisted Living.

FBE lanzó recientemente su primera película F * &% the Prom. Por el lado de la televisión, los créditos de la compañía incluyen series para Nickelodeon, TruTV, YouTube Red, además de producir especiales de Superfan Suite de Freeform para Pretty Little Liars y Shadowhunters.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba