Noticias

Se prepara un remake de la serie de culto Mystery Science Theater 3000

cult-series-mystery-science-theater-3000-officially-being-revived

Shout, compañía de medios multiplataforma ha anunciad haber adquirido los derechos de propiedad de Mystery Science Theater 3000 con el fin de poder hacer una nueva serie a partir de la original.

La comedia fue creada por Joel Hodgson. En su trama dos científicos locos, el Doctor Clayton Forrester y su igualmente chiflado asistente Frank se aburren de su trabajo en el centro de investigaciones Deep 13 por lo que secuestran al ordenanza, Joel y lo envían al espacio en el Satellite of Love. Estando en el espacio Joel construye a Tom Servo y Crow T., que serán sus amigos robot y le ayudarán a resistir el ataque de películas de serie «z» que los desquiciados científicos le están forzando a ver, con el fin de medir la cantidad de película que se necesita ver para conducir a una persona a la locura con el fin de determinar la película de serie «Z» perfecta para utilizar como un arma en el esquema de dominación mundial del Dr. Forrester.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo obtuvo nominaciones a los Emmy por Mejor Logro Individual en la escritura de un Programa de Variedades o Música en 1994 y 1995. También fue una de las 100 Mejores Series de todos los Tiempos según Time en 2007.

Hodgson puso en marcha una campaña de Kickstarter para revivir la serie con una meta de 2 millones y hasta la fecha ha recaudado 650,000 dólares. La cantidad objetivo sería suficiente para producir tres episodios completos. Él aspira llegar a los 5.5 millones para hacer una temporada completa de 12 episodios.

«No creo que haya habido un espectáculo más dependientes de sus fans que Mystery Science Theater 3000», dijo Hodgson en la página de Kickstarter.

Shout fábrica planea crear nuevos contenidos, iniciativas de medios digitales, eventos en vivo, programas de licencias de mercancías y sindicación de contenidos a territorios internacionales. «Mystery Science Theater 3000 es una verdadera comedia de culto clásico que sigue atrayendo a los fans en el día de hoy. Se trata de una adquisición trascendental para nosotros. Hemos estado persiguiendo a este acuerdo durante muchos años, y estamos encantados de que finalmente llegue a buen término, dijeron los fundadores de Shout, Richard Foos, Bob Emmer y Garson Foos en un comunicado conjunto. «Vemos que todavía hay un enorme potencial sin explotar para la marca MST3K. Estamos mirando adelante a la siguiente fase de MST3K con Joel.»

Hodgson añadió: «Estoy muy contento de formar equipo con Shout uno de los mayores partidarios de MST3K, para recoger una vez más el manto creativo. Ha sido un largo camino, y me siento listo para el reinicio de la serie y es de esperar un montón de nuevas iteraciones en diferentes medios de comunicación. También estoy deseando trabajar con ambos profesionales creativos y la base de fans leales que han sido inspirados por nuestro humilde espectáculo en los últimos años «.

Aunque Hodgson sigue siendo la fuerza creativa detrás de la serie, la serie revivida contará con nuevas películas, nuevos científicos locos y nuevo huésped.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba