Noticias

The CW prepara serie centrada en Superman

The CW parece que está otro programa relacionado con DC a su Arrowverse. Un nuevo informe sugiere que la red está desarrollando una nueva serie de televisión centrada en Superman

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Fandomwire, el próximo evento televisivo crossover Arrowverse titulado «Elseworlds«, protagonizado por Tyler Hoechlin como el Hombre de Acero, será un piloto potencial para una serie de Superman TV. Se dice que la red está observando cuidadosamente cómo los fans y críticos responden a Lois Lane encarnada por Elizabeth Tulloch y a Hoechlin en el evento televisivo antes de decidir si seguirán adelante con el plan.

Parece que The CW considera que sí que existe una oportunidad para la versión de Hoechlin del héroe icónico y que tenga su propia serie. Sin mencionar que recientemente se anunció que Henry Cavill se alejaría de repetir el papel en la gran pantalla.

El sitio informa que la serie planeada de Superman aún se encuentra en las primeras etapas. Y la decisión se basa en gran medida en la respuesta que Hoechlin y Tulloch obtengan de «Elseworlds».

Si el informe fuera cierto, The CW toma exactamente el mismo enfoque con Batwoman. El personaje se presentará por primera vez en el crossover con Ruby Rose asumiendo el papel. Tras el cruce anual, la red lanzará la serie independiente de Batwoman.

Con esta noticia, los fanáticos comienzan a preguntarse si The CW alguna vez considerará agregar a Batman en la creciente franquicia Arrowverse. Hasta el momento, Bruce Wayne solo ha sido mencionado en la franquicia. Con Batwoman programada para abrirse camino a la pantalla pequeña, parece que una serie independiente de Batman en The CW es más probable que lo que la gente pueda pensar.

Si bien no se ha confirmado nada sobre la serie de televisión independiente de Superman, el superhéroe unirá fuerzas con Arrow, Supergirl y The Flash en «Elseworlds». Actualmente, la trama se mantiene en secreto, pero los fans tienen ganas de poder verlo si bien contará además con la participación de Jeremy Davies como el médico en Arkham Asylum, que se llama Dr. John Deegan, Cassandra Jean Amell como Nora Fries y LaMonica Garrett como The Monitor. El cruce de este año comenzará el domingo 9 de diciembre con The Flash. Más tarde será seguido por un episodio de Arrow el lunes 10 de diciembre y Supergirl concluirá la noche siguiente en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba