Noticias

Netflix cancela la comedia All About The Washingtons tras una temporada

Netflix optó por no renovar para una segunda temporada la comedia  All About the Washingtons,  protagonizada por Joseph «Rev Run» Simmons y Justine Simmons. La decisión se produjo dos meses después del lanzamiento de la primera temporada de la serie de 10 episodios, que no parecía tener mucha tracción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Jeremy Bronson (The Mayor), All About The Washingtons tuvo un camino sinuoso hacia la pantalla. El proyecto aterrizó originalmente en ABC en otoño de 2016 con un compromiso de piloto de lanzamiento. No recibió una orden piloto, pero, al creer en el concepto y el talento, las empresas productoras Amblin TV y ABC Studios reunieron recursos y utilizaron el dinero de la multa para financiar una presentación piloto. La presentación fue bien recibida por ABC, pero la cadena de transmisión solo recogió tres nuevas series de comedia ese año, incluida The Mayor de Bronson, y se salió del negocio de comedia multicámara. Amblin y ABC Studios llevaron el proyecto al mercado y rápidamente atrajeron el interés en Netflix, lo que llevó a una encargo de 10 episodios.

All About the Washingtons dio a Netflix, que está tratando de apuntar a cada segmento de la audiencia de televisión, una comedia familiar afroamericana con varias cámaras. La red de Internet acaba de dar luz verde a otro programa del género, Family Reunion, protagonizado por Tia Mowry y Loretta Devine.

All About The Washingtons fue una comedia familiar autobiográfica que siguió a Joey Washington (Rev Run aka Joseph Simmons) y su esposa Justine Washington (Justine Simmons), interpretando versiones ficticias de sí mismos y criando a una familia de niños. Después de que Joey decide retirarse de una larga carrera como legendaria realeza del hip-hop, su esposa Justine aprovecha la oportunidad de seguir una carrera propia ahora que Joey está disponible para enfocarse en criar a los niños y mantener la casa en orden Sus hijos son retratados por Kiana Ledé, Nathan Anderson, Leah Rose Randall y Maceo Smedley.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba