Noticias

Starz da luz verde a una serie a partir de la película Blindspotting con Jasmine Cephas Jones

Blindspotting llega a la televisión: Starz ordenó una serie derivada de la película independiente aclamada por la crítica, con la estrella Jasmine Cephas Jones retomando su papel, anunció la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia dramática de media hora, también titulada Blindspotting , se centrará en el personaje de Jones, Ashley, quien “estaba pisando los talones de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja de 12 años y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente. dejándola a navegar una crisis existencial caótica y divertida cuando se ve obligada a mudarse con la madre y la media hermana de Miles «.

Daveed Diggs ( black-ish ) y Rafael Casal ( Bad Education ) escribirán y serán productores ejecutivos de la serie, con Casal como showrunner y en un papel recurrente. Diggs y Casal coescribieron y protagonizaron la película original de 2018 como los mejores amigos Collin y Miles.

«Rafael, Daveed y Jasmine crearon una hermosa película que creemos que se traducirá perfectamente en una serie convincente para Starz», dijo la presidenta de programación original de la cadena, Christina Davis, en un comunicado. “Esta narrativa provocativa y poderosa no podría ser más oportuna, y al retomar la historia desde la perspectiva de Ashley, podremos arrojar luz sobre muchos de los problemas sociales importantes con los que los personajes y la audiencia continúan lidiando. «

Jones, la hija de Ron Cephas Jones de This Is Us , es mejor conocida por interpretar los papeles duales de Peggy Schuyler y Maria Reynolds en la obra original de Broadway Hamilton . Sus créditos televisivos incluyen Girls , Mrs. Fletcher y Midnight, Texas ; obtuvo una nominación al Emmy este año por su trabajo en el drama corto de Quibi #FreeRayshawn .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba