Noticias

Young Sheldon lanza imágenes de su episodio Halloween con la presencia de Jason Alexander

Young Sheldon está enfrentando a los ángeles contra los demonios, como se ve en la foto del episodio de Halloween de la precuela de Big Bang Theory.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Transmitiéndose el jueves 25 de octubre “Seven Deadly Sins and a Small Carl Sagan” da la bienvenida al veterano de Seinfeld, Jason Alexander, como profesor de drama de la escuela secundaria, el Sr. Lundy. Él se encuentra en desacuerdo con Mary después de que se enfrentaron por los planes para una recaudación de fondos de la iglesia.

«En áreas fuertemente cristianas en la época de Halloween, en respuesta a las casas embrujadas, a menudo tendrán algo que se llama una casa del infierno, que se presenta para mostrar los problemas de vivir una vida de pecado y, con suerte, lograr que la gente venga y se una a la iglesia después de eso. experiencia «, ha explicado el productor ejecutivo Steven Molaro a TVLine. «Mary y su iglesia intentarán poner una versión familiar de una casa del infierno, y como es teatral, le piden al Sr. Lundy que los ayude a armar eso».

Como se ve en las fotos de arriba y abajo, el choque de Mary y el Sr. Lundy está simbolizado por sus elecciones de disfraces, con la madre de Sheldon vestida como un ángel y el personaje de Alexander, encarnando al Diablo mismo.

En otra parte del episodio, Georgie se enamora de una adolescente rebelde que Sheldon está enseñando.

Estas son las demás fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba