Noticias

Falling Water podría renovar en breve para una segunda temporada en USA Network

FALLING WATER -- "Pilot" Episode 101 -- Pictured: Lizzie Brochere as Tess -- (Photo by: Giovanni Rufino/USA Network)

Falling Water, un drama de suspense y sobrenatural del difunto Henry Bromell (Homeland), y la productora de The Walking Dead Gale Anne Hurd, estrenado el pasado 13 de Octubre parece que tiene ahora opciones de anunciar la que será su renovación para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de Universal Cable Productions, ha sido adquirida por Amazon para poder ser reemitida en el portal streaming, de modo que esta compra ha provocado que aumenten sus posibilidades de lograr una segunda temporada.

El drama narra la historia de tres personas no relacionadas que lentamente se dan cuenta que están soñando partes separadas de un sueño común. Cuanto más profundo cavan, más se dan cuenta que le visiones encontradas en su sueño común sólo podrían ser la clave para el destino del mundo. Lizzie Brocheré David Ajala y Will Yun Lee son los protagonistas.

La serie ha anotado una media de 450.000 espectadores desde su estreno, datos que han subido hasta los 600.000 espectadores sumando las emisiones de grabadores y aunque no son para nada elevados, o dignos de renovación, USA Network se ha fijado como sí que parece tener una buena legión de fans en redes sociales y además sus emisiones VOD han crecido cada semana, lo que podría hacer que el canal se lo piense antes de cancelarla o de hecho como ya se rumorea, que la segunda temporada se emita directamente en Amazon.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba