Riverdale

Riverdale: Detalles de cómo será el nuevo personaje regular que llegará a la segunda temporada

Riverdale-Cast

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Hace apenas unos días, se informó que la segunda temporada de Riverdale iba a contar con la llegada de un personaje inesperado y ahora de este, se han dado a conocer todos los detalles.

Nos referimos al hermano de Betty, Chic Cooper. Y ahora, los detalles de este personaje se han dado a conocer, desvelando que Chic es probablemente el mayor de los hermanos Cooper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según That Hashtag Show, Chic es descrito como un varón rubio de unos 20 años. «Al crecer en el sistema de adopción, vive por su cuenta desde que tenía 18 años, Chic es duro, ingenioso, áspero en los bordes y desconfiado de la gente nueva», dice el desglose del casting.

Chic es más representado como «un superviviente» que «sabe cómo buscarse a sí mismo». Sin embargo, «su pasado misterioso es un secreto que sólo él sabe. Chic no terminó la escuela secundaria, se apresura a vivir en los márgenes de la sociedad. Hay una oscuridad sobre Chic que es a la vez sexy y aterradora».

Mientras que los fans saben ahora qué dirección tomará la adaptación televisiva de los cómics de Archie sobre el personaje, todavía es temprano para predecir quién interpretará el papel recurrente. Además, no hay ningún actor que se haya rumoreado para el papel.

De vuelta al final de la primera temporada, Betty se enteró de que su madre Alice se quedó embarazada de su primer hijo en la escuela secundaria aunque dio al bebé en adopción. Dada su educación, Chic probablemente tendrá rasgos diferentes a Betty y Polly.

La segunda temporada de Archie se estrenará en The CW el próximo 11 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba