Noticias

Josef Kubota Wladyka dirigirá el primer episodio de la segunda temporada de The Terror

Josef Kubota Wladyka (Narcos) ha sido elegido para dirigir el primer episodio de la temporada 2 de la serie de antología de AMC, The Terror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La temporada 2 fue co-creada por Alexander Woo (True Blood) y Max Borenstein (Kong: Skull Island) con Woo, quien actualmente se encuentra bajo un acuerdo general en AMC Studios, establecido como showrunner. La próxima iteración se establecerá durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra en el Pacífico. Se espera que la temporada 2 de 10 episodios salga al aire en AMC en 2019.

«Estamos encantados de haber conseguido nuestro director de ensueño en Josef Kubota Wladyka», dijo el productor ejecutivo / showrunner Woo. «No solo es un talento comprobado tanto en funciones como en televisión, sino que también tiene una conexión personal con el material», dijo.

La segunda temporada de Terror es una producción ejecutiva de Ridley Scott y es una producción de AMC Studios, producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 36.

Wladyka viene de dirigir la tercera temporada de Narcos de Netflix. Sus otros créditos como director de televisión incluyen Fear the Walking Dead de AMC, Animal Kingdom de TNT y Outcast de Cinemax. En la pantalla grande, Wladyka dirigió y coescribió el thriller Dirty Hands.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba