Noticias

Bill Skarsgard habla de lo que veremos en Castle Rock

Creada por los showrunners Sam Shaw y Dustin Thomason y producido por J.J. Abrams, la primera temporada de la nueva serie de terror Castle Rock se está preparando para debutar mañana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ofrece una historia original ambientada en el multiverso literario creado por el rey del terror Stephen King: inspirado en todas las obras más queridas del escritor de Maine, Castle Rock juega con los temas de oscuridad y luz, y está ambientada en la ciudad homónima y ficticia de los Estados Unidos llena de extraños sucesos, misterios y todo tipo de pecado.

El protagonista de la serie Bill Skarsgard, quien también interpreta a Pennywise the Clown en las dos películas de IT de Andy Muschietti, habló recientemente sobre la serie durante una entrevista promocional.

«Todas las cosas que hace Bad Robot son siempre muy ocultas, por lo que inicialmente no se sabía nada acerca de la serie. No he leído nada y ni siquiera sabía lo que hablaba de la serie. Para ser honesto, estaba un poco reacio a comprometerme, porque las únicas cosas que sabía es que erra una serie de televisión y que estaba involucrado Stephen king. No sabía si tenía algo que ver con el mundo de la informática. Afortunadamente la producción insistió en contactar conmigo durante meses y meses, después de lo cual me dejaron leer el guión del piloto,e  inmediatamente acepté «.

El actor continuó: «Describí la serie comparándola con Fargo, el programa de televisión basado en la película de los hermanos Coen, y es una historia completamente nueva, ambientada en un mundo familiar, estaba tan intrigado por mi personaje porque es uno de los grandes misterios en torno al cual se ejecutar el programa.Creo que Sam y Dusty hicieron un trabajo increíble. que son grandes fans de Stephen king y que realmente hacen justicia a su trabajo. la serie es un testimonio de su talento, pero también se trata de su pasión por los mundos de King, y esto también será parte de la diversión: cuanto más conoces a Stephen King, más puedas ver los diversos guiños que están aquí y allá «.

Por último, Skarsgard dijo algo sobre IT: Yo quería distanciarme de la actuación de Tim Curry, quería dar al personaje algo propio que he trabajado en estrecha colaboración con Andy (Muschietti) y la reacción de los fans fue increíble. La película se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Pennywise se había convertido en una estrella. Hoy vemos mensajes en Instagram de las personas que se visten como él, o que se visten a sus hijos como él para Halloween. está en todas partes. Pennywise se ha hecho famoso como LeBron James, es algo surrealista «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba