Noticias

Sarah Stiles ficha por la serie a partir de Cómo conquistar Hollywood en Epix

sarah-stiles-5

Sarah Stiles, actriz que acaba de rodar su presencia en la nueva comedia de Showtime, I’m Dying Up Here, es ahora el nuevo fichaje de Get Shorty, nueva serie de Epix con un encargo de 10 episodios a partir de la película Cómo conquistar Hollywood, basada en la novela de suspense de Elmore Leonard, protagonizada por John Travolta, Danny DeVito, Gene Hackman y Rene Russo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Chris O’Dowd y Ray Romano como protagonista junto a un reparto formado por Sean Bridgers (Rectify, Room), Lidia Porto (Horrible Bosses 2), Megan Stevenson (Review), Goya Robles (11:55), Lucy Walters (Power) y Carolyn Dodd (The Adventures of Catty Wompus).

Escrita por Davey Holmes, Get Shorty se centra en Miles Daly (O’Dowd),que trabaja para una banda criminal asesina en Nevada. Por el bien de su hija, intenta cambiar de profesión y convertirse en un productor de películas en Hollywood para así blanquear dinero. Pero en lugar de dejar el mundo criminal detrás, accidentalmente se lo lleva con él a Los Ángeles. Romano sería Rick, el productor de películas de baja calidad que se asocia a Miles y le guía a través del laberinto de Hollywood.

Miles y Rick son versiones de los personajes interpretados en la película de 1995 por Travolta y Hackman, respectivamente.

En la serie, Stiles dará vida a Gladys, secretaria de Rick. Ella es más afilado que la típica secretaria, hasta el punto de estar armada con un seco sentido del humor, y se viste como si acabara de salir de una discoteca de Jersey, pero es buena en su trabajo.

Bridgers será Louis, compañero de Miles. Porto dará vida a Amara,madrina de un anillo del crimen de Nevada. Stevenson está preparado para el papel de April, un ejecutivo de estudio atractivo y ambicioso. Roblesretratará a Yago, el peligroso sobrino de Amara. Walters es Katie, la esposa de Miles de la que está separada. Dodd interpretará a Emma, ​​la hija de Katie de 12 años.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba