Noticias

Adam Bernstein (30 Rock) será el director de The Mist en Spike TV

The Mist

The Mist, la novela de Stephen King publicada en España como La Niebla,que se va a convertir por  fin en serie de televisión para Spike, contará con el ganador del Emmy Adam Bernstein (30 Rock) como su director.

El director ya se hizo cargo de los pilotos de Fargo, 30 Rock, y Scrubs.Otras series que ha dirigido son Better Call Saul, Breaking Bad, Californication, Shameless, Bored to Death, Oz, Homicide: Life on the Street, y Entourage. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que veremos en 2017 comienza su rodaje este verano y supone la vuelta de Spike a la ficción original tras ofrecer el año pasado, con bastante éxito, la miniserie Tut. La serie va a ser escrita, a partir de la novela de King, por Christian Torpe que es el creador de la serie danesa Rita (de la que ya se han realizado cuatro temporadas), y que ya ha desarrollado proyectos para AMC y Showtime.

The Mist ya tuvo una versión en el cine en 2007 de modo que a partir de la novela y del film, nace la serie que cuenta una historia sobre una niebla aparentemente inocua que se filtra en un pequeño pueblo, pero que provoca estragos ilimitados. De terrores psicológicos a criaturas de otro mundo, la niebla hace que los demonios más oscuros de los residentes de la ciudad aparezcan obligándolos a combatir el evento sobrenatural y, más importante aún, entre sí.

Según la cadena, la decisión de hacer un encargo directo de serie se hizo después de escuchar el tono de la  series y leer el guión del piloto. Este es su primer proyecto de serie de largo formato en una década.

“De la mente brillante de Stephen King y el equipo de producción increíble en TWC-Dimension  Television, The Mist llevará a laa udiencia en un emocionante viaje a través de un pequeño pueblo luchando con un horror misterioso e impactante,” dijo Sharon Levy, vicepresidente ejecutivo de la serie original, de Spike TV. “Christian y todo el equipo de televisión en TWC-Dimensión han creado el marco para una serie atractiva y distintiva que resonará en los puntos en expansión de la audiencia”, dijo Levy.

“El terror y el drama en la novela de Stephen King son tan grandes que sentimos que una serie de televisión es el mejor lugar para explorarlo en mayor profundidad”, dijo Bob Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company y Dimension Films. “Con este espectáculo, Christian ha creado un grupo fascinante de personajes y una historia con sustos infinitos.”

El film de Frank Darabont recaudó apenas 57 millones, pero llegó a alcanzar gran éxito de crítica. La novela original de King también ha proporcionado la inspiración para algunos videojuegos como Silent Hill y Half-Life.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba