Bolsamanía

Brianna Brown ficha por el remake de Dinastía para The CW

National Women's History Museum Brunch, Los Angeles, USA - 17 Sep 2016

Brianna Brown actriz que pudimos ver en Devious Maids, es ahora el nuevo fichaje que se anuncia para Dinasty, remake de la serie de los 80 Dinastía.

Co-escrita por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Sallie Patrick, la nueva Dinastía sigue a dos de las familias más ricas de Estados Unidos, los Carringtons y los Colbys, mientras luchan por controlar su fortuna y sus hijos. La serie se contará principalmente a través de las perspectivas de dos mujeres en desacuerdo: Fallon Carrington (Elizabeth Gillies), hija del multimillonario Blake Carrington (Grant Show), y su próxima madrastra, Cristal (Nathalie Kelley), una mujer hispana que se casa con esta familia WASP y en la clase más poderosa de Estados Unidos.

Brown dará vida a Claudia, que en la serie original era la esposa mentalmente inestable de Matthew Blaisdell, uno de los admiradores de Krystle, y finalmente se casó con el hijo (gay) de Blake, Steven.

Schwartz y Savage producen a través de su sello Fake Empire junto a Patrick y los Shapiro. Patrick será showrunner si el proyecto avanza. Lis Rowinski, de Fake Empire, es co-productora ejecutiva.

Tvline

Escrito por | 22 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Arrow está recibiendo un par de visitas de su pasado de cara a su octava
Astra no ha terminado de causar estragos en DC´s Legends of Tomorrow: Olivia Swann ha sido
Henry Ian Cusick confirmó su salida de la serie de The CW, Los 100 después
La temporada final de Arrow se acerca y parece que Oliver Queen tendrá un nuevo
El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa reveló que la próxima temporada de la serie de The CW

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta