Bolsamanía

Orange is the new black anuncia que acabará con su séptima temporada

Las damas de Litchfield están a punto de despedirse. Netflix ha anunciado que la próxima séptima temporada de Orange Is the New Black será la última.

“Después de siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Extrañaré a todas las señoras de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero se desvanece a negro”, declaró la creadora Jenji Kohan en un comunicado. 

A raíz del anuncio, una gran cantidad de las estrellas del programa acudieron a las redes sociales para reflexionar sobre la serie y agradecieron a los escritores y fans . Entre ellos se encontraba Danielle Brooks, quien tuiteó: “El tiempo se mueve tan rápido. Estamos al final del camino. ¡Este espectáculo ha estado separado de mi vida durante 7 años!” Junto con un video con sus compañeros de reparto, continuó escribiendo: “Me dieron la oportunidad de esforzarme como actriz, ampliar mi alcance como activista y convertirme en una mujer más segura gracias a este programa. Siempre estoy agradecido.”

En un tuit separado, agradeció a la directora de casting “Jen Euston, Jenji, los escritores, mis compañeros de reparto, nuestro equipo, productores, Lionsgate, netflix, Cindy, Ted, Neri, Lisa, nuestra seguridad, HMU, transpo, “agregando que” todos tendrán para siempre un lugar especial en mi corazón “.

En cuanto a los fans leales del programa, ella escribió, “todos ustedes son los fanáticos más LEALES, AMANTES que una chica podría pedir. Me abrazaron cuando quise rendirme. Cuando me sentí invisible, me vieron. Me sentí menos que, me animaste. ¡Gracias! PS Siempre ha sido para ti “.

Escrito por | 18 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Orange is the new black | Etiquetas: ,
El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black, por lo que Netflix acaba de
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Orange Is the New Black está agregando a Alicia Witt a su séptima y última temporada.
Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange
Samira Wiley, la estrella de Orange Is the New Black, se vio obligada a declararse

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta