Noticias

Melissa Rauch ficha por la comedia de Showtime, Black Monday

Todavía faltan meses para el final de la serie de The Big Bang Theory, pero Melissa Rauch ya ha programado su próximo concierto en la televisión: la comedia sobre Wall Street, Black Monday, de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Rauch, el nominado al Oscar Bruce Dern y el veterano de Saturday Night Live, Horatio Sanz, se han unido a la sátira, protagonizada por Don Cheadle (House of Lies), Andrew Rannells (Girls) y Regina Hall (Girls Trip).

Tras entregar una orden de 10 episodios en junio, Black Monday llevará a los espectadores al 19 de octubre de 1987, el día de la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Según la descripción oficial, la serie contará la historia de cómo “un grupo de forasteros se enfrentaron al club de viejos muchachos de Wall Street y terminaron estrellando el sistema financiero más grande del mundo, una limusina Lamborghini y el techo de cristal. ”

Rauch interpretará a Shira, la amorosa esposa del comerciante de Paul Scheer, Keith; Dern aparecerá como el legendario comerciante Rod; y Sanz interpretarán a Wayne, un hombre salvaje de Wall Street que trabaja para Mo de Cheadle.

Black Monday, que proviene de David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (La chica de mi mejor amiga), está programada para su debut en enero de 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba