Noticias

Channel 4 lanza primera imagen y tráiler de Kiri, nuevo drama protagonizado por Sarah Lancashire

Sarah-Lancashire-Kiri-6ebc738

La imagen que veis arriba, corresponde al primer vistazo Kiri, el último drama de Channel 4 del escritor de Harry Potter y el legado maldito, Jack Thorne, protagonizado por Sarah Lancashire del que además os dejamos su tráiler tras el salto.La estrella de Happy Valley interpreta a Miriam, una trabajadora social experimentada atrapada en una investigación policial cuando una joven llamada Kiri desaparece en una visita supervisada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kiri cuenta además en su reparto con Lucian Msamati de Luther como el abuelo de Kiri, quien encontrará su raza y relaciones familiares disfuncionales bajo el microscopio durante la serie. Lia Williams (The Crown) interpreta a la mamá adoptiva de Kiri.

Thorne, quien también escribió el aclamado thriller de Channel 4 National Treasure sobre una celebridad abusadora de celebridades el año pasado protagonizada por Robbie Coltrane y Julie Walters, dijo sobre el nuevo drama, «My madre pasó la mayor parte de su vida en profesiones humanitarias y siempre he querido encontrar una forma de examinar las presiones a las que están sometidos. Estoy tan agradecido como siempre por la valentía y la brillantez de Channel 4 al estar preparados para enfrentar estos problemas «.

Kiri se transmitirá en Channel 4 y Hulu en 2018. Os dejamos el tráiler a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba