Bolsamanía

Fuller House podría acabar con su cuarta temporada

D.J., Stephanie y Kimmy podrían estar diciendo sayonara a San Francisco, ya que parece que Netflix está considerando seriamente terminar con Fuller House con su próxima cuarta temporada. TVLine contactó con Netflix que no quiso comentar pero un portavoz del servicio streaming ha declarado: “No se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Fuller House; estamos esperando el estreno de la temporada 4 a finales de este año “.

El final de la cuarta temporada de Fuller House, que cuenta con una aparición del actor de American Horror Story Leslie Grossman, se filmó a principios de septiembre. La lista de estrellas invitadas de la temporada 4 también incluye a Maria Canals-Barrera (Cristela) como la madre de Fernando, Lee Majors (The Six Million Dollar Man) y Lindsay Wagner (The Bionic Woman) como un par de detectives retirados, y Josh Peck (Grandfathered) como Jesse, un papá inconformista, se reúne en un grupo de padres para la bebé Pamela.

Entre su tercera y cuarta temporada, Fuller House también sufrió una reorganización detrás de escena. El creador de la serie Jeff Franklin fue despedido como showrunner por alegaciones de comportamiento inapropiado, un giro de los acontecimientos que lo dejaron “desconsolado”, según una publicación de Instagram. Franklin fue reemplazado por Steve Baldikoski y Bryan Behar, quienes se han desempeñado como co-productores ejecutivos desde que Fuller House se estrenó en 2016.

Tvline

Escrito por | 17 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
  Netflix ha dado a conocer el trailer de Wu Assassins , de Tony Krantz de Flame Ventures
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de Unbelievable, serie limitada de ocho episodios de
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de
Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de Netflix, She's Gotta Have It , ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta