Noticias

Izzy G ficha por la nueva serie de Netflix, AJ And The Queen

Netflix ha encontrado su AJ. Izzy G (también conocida como Izzy Gaspersz) está programado para protagonizar junto a RuPaul Charles en la serie de comedia AJ and the Queen, del creador de 2 Broke Girls y ex showner de Sex and the City Michael Patrick King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por King y Charles, la serie está protagonizada por RuPaul como Ruby Red, una drag drag queen más grande que la vida pero con poca suerte que viaja a través de los Estados Unidos de club en club en un RV de 1990 con su inverosímil compañero AJ (Izzy G), una polizón de 9 años de edad, huérfana y parlanchina. A medida que estos dos inadaptados, uno alto y otra pequeña, viajan de ciudad en ciudad, el mensaje de amor y aceptación de Ruby termina por tocar a las personas y cambiar sus vidas para mejor. Ah, y RuPaul interpreta un número musical asesino en cada club de drag.

La AJ de Izzy G es arrogante y confiada en el exterior, mientras que oculta todas las emociones y sentimientos vibrantes de una niña de 9 años confundida, enojada y, a veces, muy asustada.

Además de Charles, se une a los miembros del reparto previamente anunciados Josh Segarra, Michael-Leon Wooley, Katerina Tannenbaum y Tia Carrere.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba