Noticias

Maxim Roy ficha por la serie de Netflix, October Faction

Maxim Roy de Shadowhunters: The Mortal Instruments se ha reservado un papel recurrente en October Faction basada en los cómics de IDW de Steve Niles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Adaptada y creada por Damian Kindler (Sleepy Hollow, Krypton), October Faction sigue a los cazadores de monstruos trotamundos Fred y Deloris Allen, interpretados por MacKenzie y Taylor respectivamente, quienes, después de la muerte del padre de Fred, regresan a su ciudad natal en el estado de Nueva York con sus Los niños adolescentes Geoff (Gabriel Darku) y Viv (Aurora  Burghart). A medida que la familia se adapta, Fred y Deloris deben ocultar sus identidades como miembros de una organización secreta, y nuestros héroes rápidamente descubren que su nuevo entorno de pequeña ciudad no es tan idílico como parece.

Roy interpreta a Alice Harlow, una poderosa hechicera y la última de su clase. Alentada por un profundo sentimiento de pérdida, Alice se propone destruir a los responsables del genocidio contra su gente, pero en el camino descubre un secreto de larga data que podría destrozar a la familia Allen para siempre. Ella se une al reparto previamente anunciado Tamara Taylor, J.C. MacKenzie, Wendy Crewson, Megan Follows, Burghart, Darku y Stephen McHattie.

La serie de 10 episodios es producida por High Park Entertainment en asociación con IDW Entertainment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba