Noticias

Netflix anuncia el reparto para el remake de Tales of the City con Paul Gross retomando su papel

Netflix ha completado el reparto de Tales of the City de Armistead Maupin, su renacimiento de serie limitada de 10 episodios. Paul Gross (Due South, Alias ​​Grace) volverá a interpretar su papel como Brian Hawkins de la miniserie original, ex esposo de Mary Ann Singleton y padre de Shawna Hawkins, interpretado por Laura Linney y Ellen Page, previamente anunciadas, respectivamente. La serie se encuentra actualmente en producción para un estreno en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Murray Bartlett (Looking) ha sido elegida como el adorable Michael «Mouse» Tolliver, residente de Barbary Lane y el mejor amigo de Mary Ann; Charlie Barnett (Chicago Fire) interpreta al novio de Mouse, Ben Marshall; los recién llegados Josiah Victoria García interpreta a Jake Rodríguez, un residente más reciente en Barbary Lane que es un hombre transgénero y cuidador de Anna Madrigal (previamente anunciada Olympia Dukakis) y May Hong (High Maintenance) como la novia de Jake a largo plazo Margot Park. Anteriormente, Barbara Garrick también regresa como DeDe Halycon Day.

Los miembros del elenco recurrente incluyen a Jen Richards (Her Story, Mrs. Fletcher)) interpretando a una joven Anna Madrigal, a Daniela Vega (una mujer fantástica) como Ysela, una mujer trans que desempeña un papel fundamental en la vida de Anna; Michelle Buteau (First Wives Club) como Wren, el mejor amigo de Brian; Ashley Park (Mean Girls) y Christopher Larkin (The 100) como las gemelas Ani y Raven que son residentes más recientes de Barbary Lane; Caldwell Tidicue también conocido como «Bob the Drag Queen» (Carrera de Drag RuPaul) como Ida Best, el gerente de un club burlesco donde trabajan Shawna y Margot; Matthew Risch (Modern Family, Looking) como el ex novio de Mouse, Harrison; Michael Park (Dear Evan Hansen) como el esposo de Mary Ann, Robert; Dickie Hearts (Grace y Frankie) como Mateo, ama de llaves de DeDe; Benjamin Thys (The Meyerowitz Stories) y Samantha Soule (Godless) como una extraña pareja poliamorosa casada Eli e Inka; y Juan Castaño (The OA, Qué / Si) como el compañero de trabajo de Ben Flaco Ramírez.

La serie destaca a las personas LGBTQ tanto delante como detrás de la cámara. El Showrunner / Productor ejecutivo y escritor Lauren Morelli (Co-productor ejecutivo y escritor Orange Is the New Black) y Director de producción y productor ejecutivo Alan Poul (Six Feet Under, The Newsroom), ambos son parte del LGBTQ Community, reunió a un equipo de redacción totalmente extraño compuesto por Andy Parker, Patricia Resnick, Marcus Gardley, Jen Silverman, Hansol Jung y Thomas Page McBee para crear personajes e historias auténticas y multigeneracionales de LGBTQ. Los directores talentosos que también forman parte de la comunidad LGBTQ incluyen a Silas Howard, Sydney Freeland, Stacie Passon y Kyle Alvarez. Las personas transgénero involucradas en la producción incluyen: García («Jake»), un actor trans no binario que usa pronombres; Richards (Anna Madrigal), una mujer trans que protagonizó y fue escritora y productora de la serie web Her Story, nominada al Emmy, sobre las citas como mujer trans; Vega (Ysela), una mujer trans y la protagonista de la película ganadora del Oscar A Fantastic Woman; el escritor Thomas Page McBee; y los directores Silas Howard y Sydney Freeland.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba